lunes, 13 de junio de 2011

Curso 2009-2011

En la clases nos divirtimos mucho, algunas veces no por que nos portamos mal, bailabamos, construiamos (mecano), aciamos actividades. Lola nos dejaba ponernos con nuestros amigos, a Lola le pusieron un ordenador con una pizarra digital. En el colegio siempre nos divertiamos, en los recreos casi siempre había un pelea o una discusión como siempre, no lo pasabamos muy bien con los amigos jugando y todo eso. Las asignaturas al principio no me gustaban nada siempres suspendia, los profesores/a no me caia muy bien pero pasando el tiempo mejore muchisimo en los examenes y todo. Los PLES, cada día aprendiamos mas entoces a Lola se le ocurrio una idea ordenar todo en un ple y abrimos un blog que se llamaria CUADERNO DE TRABAJO PLE, nos enseño a utilizarlo a manegarlo y asin cada día no teníamos que estar escribiendo en los cuadernos y gastar muchas hojas. Lo que más me gustó es que fuimos al cine a ver la película de avatar y tron legacy y hacer lo de cars que era lo de las piraguas. Lo que no me gustó fué lo e la excursión a carmona. Lo mejor fué la excursión a las cabañas del pintado que fuimos 3 días y 2 noches. Lo peor es hacer examenes de matemáticas. y en estos dos cursos e ha aprendido a hablar escribir escuhar y leer.

2 comentarios:

  1. Kiko, está muy bien, pero quiero que crrijas las faltas de ortografía ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y que pongas los comentarios moderados!!!

    ResponderEliminar